Subaru Outback 1997 Sedan I 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Outback 1997 I 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Outback 1997 I 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 156 CV en su gran motor 2457. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Outback de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fusibles, luz de cruce, fallos, quitar rayón, el coche da tirones, luces, como saber los km reales, siniestro, inyectores, repuestos y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Outback 1997 I 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Outback 1997 I 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina