Subaru Outback 1996 Sedan I 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Outback 1996 I 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Outback 1996 I 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 156 CV disponibles dentro de su motor 2457. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Outback de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: maletero, asientos, llave, reprogramar, sensores, vibraciones, techo solar, faros xenon, isofix, mp3 y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Outback 1996 I 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Outback 1996 I 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina