Subaru Legacy 2005 Sedan IV 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2005 IV 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2005 IV 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y distribuido entre el año 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 180 CV en el interior de su motor 1994. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: calefacción, concesionario, maletero, avería motor, testigo, sensores, gasoil, caudalímetro, neumáticos, soluciones y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2005 IV 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2005 IV 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina