Subaru Legacy 2006 Sedan IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (164 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2006 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (164 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2006 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (164 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 164 CV en su imponente motor 1994. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "IV Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: rótulas, inyectores, averia, tracción, mando a distancia, cuanto vale el seguro, fusibles, medidas, maletero, pantalla táctil y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2006 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (164 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 2006 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (164 CV) 4WD Gasolina