Subaru Legacy 2006 Sedan IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (164 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2006 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (164 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2006 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (164 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 164 CV en el motor de 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "IV Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gasoil, embrague, cierre centralizado, cojinetes, abs, luz airbag, aire acondicionado, junta de culata, fap, mando a distancia y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2006 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (164 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 2006 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (164 CV) 4WD Gasolina