ITV cada año

Subaru Legacy 2006 Sedan IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.9 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 2006 IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2006 IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 280 CV en el interior de su motor 1994. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "IV Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: amortiguadores, chivatos, cuanto cuesta, ralentí, bujias, correas, inmovilizador, bimasa, testigo fallo motor, capó y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2006 IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2006 IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados