Subaru Legacy 2006 Sedan IV 2.0 AUTOMATICO (164 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2006 IV 2.0 AUTOMATICO (164 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2006 IV 2.0 AUTOMATICO (164 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 164 CV en su increible motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bollos, embrague, llave, robado, golpe, robado, repuestos, libro de instrucciones, anticongelante, testigo fallo motor y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2006 IV 2.0 AUTOMATICO (164 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 2006 IV 2.0 AUTOMATICO (164 CV) 4WD Gasolina