Subaru Legacy 2006 Sedan IV 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2006 IV 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2006 IV 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 180 CV en su gran motor 1994. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: centralita, impuesto de circulación, de serie, no arranca, no arranca, isofix, pinzas, tracción, intermitentes, sensores y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2006 IV 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2006 IV 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina