Subaru Legacy 2007 Sedan IV Restyling GT 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2007 IV Restyling GT 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2007 IV Restyling GT 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 280 CV es su magnífico motor 1994. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "IV Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: kilometros reales, pantalla táctil, mando a distancia, luz de carretera, cuanto mide, cierre centralizado, vamos, normativa euro, diagnóstico, bluetooth y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2007 IV Restyling GT 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Subaru LEGACY GTB TURBO 280BHP 4DR
|
179 CO2/KM | 54 MG/KM |
Subaru LEGACY GTB TURBO 280BHP 4DR
|
179 CO2/KM | 54 MG/KM |
Subaru LEGACY BL5 GT SPEC-B 4DR
|
193 CO2/KM | 36 MG/KM |
Subaru LEGACY BL5 GT SPEC-B 4DR
|
193 CO2/KM | 36 MG/KM |
Opiniones de Subaru Legacy 2007 IV Restyling GT 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina