Subaru Legacy 2007 Wagon 5-Puertas IV Restyling 3.0 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2007 IV Restyling 3.0 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2007 IV Restyling 3.0 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 245 CV en su increible motor 2999. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "IV Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pantalla táctil, taloneras, filtro de la gasolina, tracción, piezas, módulo abs, que neumaticos lleva, cremallera de dirección, tracción, catalizador y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2007 IV Restyling 3.0 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2007 IV Restyling 3.0 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina