ITV cada año

Subaru Legacy 2012 Wagon 5-Puertas V Restyling tS 2.5 MANUAL (285 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 2012 V Restyling tS 2.5 MANUAL (285 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2012 V Restyling tS 2.5 MANUAL (285 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto a la venta entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 285 CV en su increible motor 2457. Es el modelo de Subaru Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "V Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: dimensiones, pinzas, maletero, euro 1, cambiar una rueda, averías, luz de cruce, bombilla, bobina, cierre centralizado y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2012 V Restyling tS 2.5 MANUAL (285 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2012 V Restyling tS 2.5 MANUAL (285 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados