ITV cada año

Subaru Leone 1990 Sedan III 1.8 MANUAL (117 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación III

Modelo

El modelo es Subaru Leone

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.9 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1990 III 1.8 MANUAL (117 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Leone 1990 III 1.8 MANUAL (117 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y vendido entre el año 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 117 CV en el interior de su motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Leone de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: piezas, euro 4, sensores, cuanto vale el seguro, bluetooth, tracción, caudalímetro, inmovilizador, elevalunas eléctrico, reparar y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1990 III 1.8 MANUAL (117 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1990 III 1.8 MANUAL (117 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados