Subaru Legacy 2008 Wagon 5-Puertas IV Restyling 3.0 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2008 IV Restyling 3.0 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2008 IV Restyling 3.0 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 245 CV en su gran motor 2999. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "IV Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: aparcamiento, cremallera de dirección, casa oficial, alarma, ruedas, llantas, luz de airbag, navegador, cargador, juntas y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 3.0 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 3.0 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina