Subaru Legacy 2009 Sedan IV Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2009 IV Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2009 IV Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 173 CV en un interesante motor 2457. Es el modelo de Subaru Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: distribución, filtro del aire, frenos, concesionario, pinchazo, bombín, plafón, ralentí, reprogramar, bimasa y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2009 IV Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2009 IV Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina