Subaru Legacy 2009 Sedan V 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2009 V 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2009 V 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 150 CV en su gran motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro del aceite, caudalímetro, amperios batería, bombilla, aparcar, limpieza, filtro del polen, que aceite es mejor, alarma, golpe y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2009 V 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2009 V 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina