Subaru Legacy 2009 Sedan V 3.6 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2009 V 3.6 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2009 V 3.6 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto a la venta entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 256 CV en un motor 3629. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: averia, se enciende luz, silentblock, medidas, mando a distancia, suena raro, bujias, luz de carretera, correas, techo solar y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2009 V 3.6 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2009 V 3.6 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina