Subaru Legacy 2009 Sedan V 3.6 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2009 V 3.6 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2009 V 3.6 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 256 CV en el motor de 3629. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legacy de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: aparcamiento, bateria, luz airbag, bluetooth, rótulas, repuestos, testigos luminosos, euro 4, el coche da tirones, anticongelante y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2009 V 3.6 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2009 V 3.6 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina