ITV cada año

Subaru Leone 1985 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 41 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.1 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1985 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Leone 1985 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto a la venta entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en el motor de 1781. Es el modelo de Subaru Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Leone de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: plafón, euro 2, luz airbag, tacos del motor, extras, guardapolvos, faros xenon, palier, EGR, cuanto mide y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1985 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1985 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados