Subaru Outback 1999 Wagon 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (209 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Outback 1999 II 3.0 AUTOMATICO (209 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Outback 1999 II 3.0 AUTOMATICO (209 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto a la venta entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 209 CV en su increible motor 2999. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Outback de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: válvula, válvula, neumáticos, cuentakilometros, bluetooth, diagnóstico, cuanto cuesta, robado, repuestos, gomas y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Outback 1999 II 3.0 AUTOMATICO (209 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Outback 1999 II 3.0 AUTOMATICO (209 CV) 4WD Gasolina