Subaru Outback 2000 Wagon 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (209 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Outback 2000 II 3.0 AUTOMATICO (209 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Outback 2000 II 3.0 AUTOMATICO (209 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 209 CV en un motor 2999. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Outback de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: parking, como tasar el coche, suena raro, alerón, alternador, luz de carretera, cuantos km dura, cuentakilometros, led, EGR y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Outback 2000 II 3.0 AUTOMATICO (209 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Outback 2000 II 3.0 AUTOMATICO (209 CV) 4WD Gasolina