Subaru Legacy 2009 Wagon 5-Puertas IV Restyling 3.0 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2009 IV Restyling 3.0 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2009 IV Restyling 3.0 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y vendido entre el año 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 245 CV en su gran motor 2999. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "IV Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luces, de serie, sensores, cremallera de dirección, suena raro, centralita, fap, válvula, limpiaparabrisas, kilometros reales y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2009 IV Restyling 3.0 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2009 IV Restyling 3.0 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina