ITV cada año

Subaru Legacy 2009 Wagon 5-Puertas IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Subaru Legacy

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1994

9.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 2009 IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2009 IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 260 CV es su magnífico motor 1994. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: velocimetro, testigo fallo motor, que aceite lleva, filtro antipartículas, guardapolvos, elevalunas eléctrico, euro 4, codificar llave, módulo abs, salpicadero y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2009 IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2009 IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados