Subaru Legacy 2010 Sedan V GT 2.5 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2010 V GT 2.5 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2010 V GT 2.5 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 285 CV en su increible motor 2457. Es el modelo de Subaru Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: ventanilla, bombín, que ruedas lleva, calefacción, correa de distribucion, motor de arranque, testigo fallo motor, fallos comunes, llantas, gomas y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2010 V GT 2.5 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2010 V GT 2.5 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina