Subaru Legacy 2011 Sedan V 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2011 V 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2011 V 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y vendido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 150 CV en el interior de su motor 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "V".
El sistema de transmisión es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: abs, cuentakilometros, se enciende luz, ESP, luz de airbag, chivatos, revisión, como tasar el coche, cuentakilometros, calefacción y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2011 V 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2011 V 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina