Subaru Legacy 2011 Sedan V 2.5 CVT (167 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2011 V 2.5 CVT (167 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2011 V 2.5 CVT (167 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 167 CV en el motor de 2457. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "V".
Este modelo es del tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fallos, filtro de la gasolina, libro de instrucciones, cuanto mide, bombilla, testigos luminosos coche, siniestro, cojinetes, bluetooth, paragolpes y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2011 V 2.5 CVT (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2011 V 2.5 CVT (167 CV) 4WD Gasolina