ITV cada año

Subaru Legacy 2011 Sedan V 3.6 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Subaru Legacy

9.7 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 2011 V 3.6 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2011 V 3.6 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y comercializado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 256 CV en un motor 3629. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "V".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: frenos, motor de arranque, mp3, control de velocidad, abs, luces, pantalla táctil, bujias, ESP, reprogramar y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2011 V 3.6 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2011 V 3.6 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados