Subaru Legacy 2011 Sedan V GT 2.5 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2011 V GT 2.5 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2011 V GT 2.5 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 285 CV es su magnífico motor 2457. Es el modelo de Subaru Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: testigos luminosos, EGR, centralita, pierde líquido, mp3, kilometros reales, cargador, pierde aceite, vibraciones, piezas y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2011 V GT 2.5 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2011 V GT 2.5 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina