ITV cada año

Subaru Legacy 2012 Sedan V Restyling 3.6 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación V Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

8.7 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 2012 V Restyling 3.6 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2012 V Restyling 3.6 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto a la venta entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 256 CV en el interior de su motor 3629. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "V Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 4, que problemas da, bimasa, que aceite es mejor, taloneras, cojinetes, fallos, bujias, luz de carretera, cuanto cuesta y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2012 V Restyling 3.6 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2012 V Restyling 3.6 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados