Subaru Leone 1987 Wagon 5-Puertas III 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1987 III 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1987 III 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y distribuido entre el año 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 95 CV en el motor de 1781. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Leone de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cargar bateria, pinchazo, parabrisas, arrancar, como saber los km reales, cambiar una rueda, fallos comunes, ruedas, cargar bateria, módulo abs y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1987 III 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1987 III 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina