Subaru Outback 2005 Wagon 5-Puertas III 3.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Outback 2005 III 3.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Outback 2005 III 3.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y sacado al mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 245 CV en su imponente motor 2999. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Outback de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: turbo, filtro del aceite, parking, fuga de aceite, ESP, testigos luminosos, gases, testigo, pierde potencia, marcha atras y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Outback 2005 III 3.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Outback 2005 III 3.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina