ITV cada año

Subaru Legacy 2012 Sedan V Restyling GT 2.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación V Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 2012 V Restyling GT 2.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2012 V Restyling GT 2.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y distribuido entre el año 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 265 CV en el interior de su motor 2457. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "V Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: limpieza, palomillas, desguace, llantas, distribución, manos libres, mando a distancia, calefacción, bujias, reprogramar y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2012 V Restyling GT 2.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2012 V Restyling GT 2.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados