Subaru Legacy 2012 Wagon 5-Puertas V tS 2.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2012 V tS 2.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2012 V tS 2.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y vendido entre el año 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 265 CV en su gran motor 2457. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: codificar llave, luz de posición, wifi, cuanto cuesta, asientos, correas, como tasar el coche, amortiguadores, concesionario, isofix y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2012 V tS 2.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 2012 V tS 2.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina