Subaru Leone 1979 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (71 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1979 II 1.6 MANUAL (71 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1979 II 1.6 MANUAL (71 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, este modelo en concreto tiene 47 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 71 CV en un interesante motor 1598. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Leone de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 705.000 km. Es importante resaltar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: palomillas, control de velocidad, concesionario, amortiguadores, extras, casa oficial, arrancar, pantalla táctil, parking, pintar y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1979 II 1.6 MANUAL (71 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1979 II 1.6 MANUAL (71 CV) 4WD Gasolina