Subaru Leone 1990 Wagon 5-Puertas III 1.8 MANUAL (117 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1990 III 1.8 MANUAL (117 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1990 III 1.8 MANUAL (117 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 117 CV es su magnífico motor 1781. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Leone de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 3, chivatos, sensores, sensores, luces, manos libres, fuga de aceite, pinzas, cierre centralizado, ruedas y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1990 III 1.8 MANUAL (117 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1990 III 1.8 MANUAL (117 CV) 4WD Gasolina