Subaru Outback 2012 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.5 CVT (167 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Outback 2012 IV Restyling 2.5 CVT (167 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Outback 2012 IV Restyling 2.5 CVT (167 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 167 CV disponibles dentro de su motor 2457. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Outback de tipo "IV Restyling".
Este modelo es del tipo Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cremallera de dirección, intermitente, luces, plafón, limpieza, anticongelante, revisión, que aceite lleva, extras, cuentakilometros y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Outback 2012 IV Restyling 2.5 CVT (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Outback 2012 IV Restyling 2.5 CVT (167 CV) 4WD Gasolina