Subaru Legacy 2013 Sedan V Restyling 3.6 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2013 V Restyling 3.6 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2013 V Restyling 3.6 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y sacado al mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 256 CV es su magnífico motor 3629. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legacy de tipo "V Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro del aire, palomillas, cremallera de dirección, averia, que aceite es mejor, luz de airbag, inmovilizador, cremallera de dirección, elevalunas eléctrico, euro 4 y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2013 V Restyling 3.6 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2013 V Restyling 3.6 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina