Subaru Legacy 2014 Sedan V Restyling GT 2.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2014 V Restyling GT 2.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2014 V Restyling GT 2.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 265 CV en un motor 2457. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "V Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: aparcamiento, ventanilla, mando a distancia, distribución, euro 2, testigo fallo motor, testigos luminosos, elevalunas eléctrico, arreglar, cargar bateria y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2014 V Restyling GT 2.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2014 V Restyling GT 2.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina