Subaru Leone 1979 Coupe II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1979 II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1979 II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en el mercado entre 1979 y 1979, además esta gama cuenta con 46 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, cuenta con 61 CV en su gran motor 1300. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Leone de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 690.000 km. Hay que remarcar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: turbo, resetear, pierde aceite, pastillas de freno, manos libres, normativa euro, que aceite lleva, transferencia, no arranca, ruido y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1979 II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Leone 1979 II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina