Subaru Leone 1980 Coupe II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1980 II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1980 II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en venta públicamente entre 1980 y 1980, además esta gama cuenta con 45 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, además tiene 61 CV en su gran motor 1300. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Leone de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 675.000 km. Es remarcable, que este coche con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: llantas, fallos comunes, cuentakilometros, motor de arranque, parking, que problemas da, bimasa, bombín, alfombrillas, como saber los km reales y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1980 II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Leone 1980 II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina