ITV cada año

Subaru Leone 1981 Coupe II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 675.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 61 CV

9.7 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1981 II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina

El Subaru Leone 1981 II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y disponible en el mercado entre 1981 y 1981, este modelo de coche tiene concretamente 45 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene los 61 CV en un motor 1300. Es el modelo de Subaru Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Leone de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 675.000 km. Hay que tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro del aire, gasoil, capó, avería motor, luz de posición, antinieblas, turbo, vibraciones, suena raro, que problemas da y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1981 II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1981 II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados