Subaru Leone 1982 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (71 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1982 II 1.6 MANUAL (71 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1982 II 1.6 MANUAL (71 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y distribuido entre el año 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 44 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 71 CV disponibles dentro de su motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Leone de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Es destacable, que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gases, pastillas de freno, euro 5, rueda de repuesto, alfombrillas, junta de culata, cierre centralizado, luz de posición, dimensiones, revisión y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1982 II 1.6 MANUAL (71 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1982 II 1.6 MANUAL (71 CV) 4WD Gasolina