Subaru Leone 1983 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (71 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1983 II 1.6 MANUAL (71 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1983 II 1.6 MANUAL (71 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y disponible para su comercialización entre 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 42 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 71 CV en su increible motor 1598. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Leone de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 630.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tracción, euro 3, diagnóstico, palier, bombín, cambiar una rueda, concesionario, cojinetes, asientos, distribución y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1983 II 1.6 MANUAL (71 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1983 II 1.6 MANUAL (71 CV) 4WD Gasolina