ITV cada año

Subaru Leone 1984 Sedan III 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años
ITV cada año

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 69 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1984 III 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

El Subaru Leone 1984 III 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y distribuido entre el año 1984 y 1984, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 69 CV en el interior de su motor 1595. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Leone de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: control de velocidad, parachoques, correas, ventanilla, volante, intermitente, anticongelante, piezas, bujias, grillos y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1984 III 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1984 III 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados