Subaru Outback 1996 Wagon 5-Puertas I 2.2 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Outback 1996 I 2.2 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Outback 1996 I 2.2 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 135 CV en el motor de 2212. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Outback de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz de airbag, que ruedas lleva, cremallera de dirección, ruido, gasoil, pierde líquido, luz airbag, anticongelante, piezas, ruedas y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Outback 1996 I 2.2 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Outback 1996 I 2.2 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina