ITV cada año

Subaru Leone 1984 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Motor

Tiene un motor 1781

Modelo

El modelo es Subaru Leone

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.4 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1984 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Subaru Leone 1984 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, este magnífico modelo tiene 42 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 90 CV disponibles dentro de su motor 1781. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Leone de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Este automóvil con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: lámparas, capó, casa oficial, pintar, concesionario, sensores, intermitentes, correas, tacos del motor, faros xenon y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1984 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1984 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados