Subaru Leone 1985 Sedan III 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1985 III 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1985 III 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y vendido entre el año 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 69 CV es su magnífico motor 1595. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Leone de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: se enciende luz, gases, luz de carretera, faros xenon, euro 3, sensores, alarma, pierde potencia, abs, mp3 y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1985 III 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1985 III 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina