Subaru Leone 1985 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1985 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1985 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y distribuido entre el año 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 40 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 90 CV en su imponente motor 1781. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Leone de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cierre centralizado, euro 4, techo solar, averías, fusibles, ventanilla, inyectores, limpieza, EGR, alerón y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1985 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1985 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina