Subaru Leone 1986 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1986 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1986 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y vendido entre el año 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 95 CV en su increible motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Leone de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: salpicadero, arreglar, piezas, bujias, pulir faros, luz de airbag, amperios batería, sensores, pierde potencia, bobina y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1986 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1986 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina