Subaru Leone 1987 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1987 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1987 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y comercializado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 95 CV en un interesante motor 1781. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Leone de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: testigos luminosos coche, junta de culata, sensores, luz de airbag, reprogramar, pierde líquido, soluciones, suspensión roscada, valor venal, antinieblas y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1987 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1987 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina