Subaru Leone 1988 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1988 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1988 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 95 CV en el espectacular motor 1781. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Leone de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: turbo, bombín, filtro del aceite, piezas, tracción, alfombrillas, sensores, neumáticos, catalizador, luz de carretera y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1988 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1988 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina