Subaru Leone 1989 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 98 CV en un motor 1781. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Leone de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tracción, desguace, codificar llave, ESP, testigo fallo motor, reparar, euro 2, bollos, medidas, testigo fallo motor y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina