Subaru Leone 1989 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 98 CV en el espectacular motor 1781. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Leone de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pinchazo, salpicadero, cerradura, fusibles, golpe, seguro de coche, filtro antipartículas, pierde líquido, diagnóstico, sensores y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina