Subaru Outback 2008 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Outback 2008 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Outback 2008 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 173 CV en el interior de su motor 2457. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Outback de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: testigos luminosos, robado, pinzas, catalizador, testigos luminosos coche, palier, mp3, cuanto cuesta, pantalla táctil, ventanilla y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Outback 2008 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Outback 2008 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina